Monday, January 07, 2008

Sol en Sagitario
Sagitario es un signo de fuego y destaca, por lo tanto, por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.
Con el Sol en Sagitario siente una inspiración constante, siempre en busca de nuevas experiencias. Requiere de libertad intelectual y no se dejas influenciar por condiciones exteriores o actitudes ortodoxas. El planeta regente de Sagitario es Júpiter, caracterizado por sus cualidades prominentes de caridad y magnanimidad. Es como un ángel guardián que trae la esperada suerte justo en el momento oportuno, o cuando pensamos que ya es demasiado tarde.
Es abierto y optimista apuntando hacia un objetivo elevado y mirando hacia delante, hacia lo espiritual. Busca la verdad y el sentido de la vida, a menudo por medio de viajes a tierras lejanas, estudiando otras culturas y tradiciones, la filosofía y prácticas religiosas.
Al mismo tiempo, siente la necesidad de compartir sus descubrimientos y su propia versión de la verdad con los demás, lo cual puede convertirle en un excelente profesor, ya que el abanico de sus experiencias es vasto; pero también existe el Sagitario predicador que ignora la sensibilidad y las diferencias individuales de otras personas y defiende sus convicciones con fervor, incluso fanatismo.
Una de las cualidades más destacadas en la persona es su alegría y su fe en el futuro. En su interior brillan la luz y el conocimiento sobrenatural con las que sin ver cree en un Ser Supremo que guía sus pasos, mostrando el camino hacia estados más elevados de conciencia y, en última instancia, hacia la perfección espiritual.

Blog Archive