Tuesday, January 29, 2008

2008
replantearse la vida, de reinventarnos.
Con Saturno muy marcado habrá que ejecutar cambios en nuestra personalidad, que nos lleven, por una parte, a madurar y a responsabilizarnos de lo que somos y, por otra, a ablandar nuestro corazón y mostrar lo que realmente sentimos. Tendremos que soltar la timidez, la crítica, nuestra rigidez la mirada lineal del tiempo, el miedo, la frialdad, la auto-exigencia; en fin, todo aquello que nos paraliza y nos estanca... Nuestro ego sufrirá grandes pruebas.
Este podría llamarse el año del alma. Y ella emergerá por muy tapada u olvidada que esté. Podremos plantearnos un propósito personal y tendremos muchas oportunidades de sanar heridas de infancia, los dolores actuales, las cicatrices de otras vidas, incluso. Viviremos un bello proceso de sanación interna que nos llevará a terrenos más auténticos y luminosos.
Planeta o no, Plutón pondrá su remecedora energía en el mundo material, planteándonos limpiar y aterrizar en nuestra economía y en la mundial, en nuestra ambición, nuestro cuerpo físico, los recursos naturales, el trabajo, el consumismo, etc.; haciendo que vivamos este aspecto de otro modo, más sano, probablemente.
A prepararse con el 2008, año para buscar nuestro centro y actuar con un sentido más profundo en pro de la felicidad de todos, no sólo la individual.

Blog Archive