Friday, April 18, 2008

Matías Bize


El director de cine disfruta la película "My blueberry nights" y del bloody Mary.


DESPERTAR: "Después de las 10 de la mañana y desayunar jugo y café puro".

VER: "La película 'My blueberry nights', de Wong Kar-Wai. Con música y fotografía increíbles, es sencilla y emocionante".

COMER: "La 'Ensalada cala' del Centro Cala (Dr. Carlos Charlín 1480, Providencia)".

LEER: "'Rock springs', de Richard Ford. Es buenísimo; realista y de escritura simple".

ESCUCHAR: "Una de mis canciones favoritas, 'You can have it all', del grupo Yo La Tengo".

DISFRUTAR: "Por tercera vez la obra 'Sin sangre', de la compañía Teatro Cinema. La historia es potente".

ASISTIR: "A un recital de Rodrigo Jarque (www.myspace.com/rodrigojarque), escribió la música de mi película 'Lo bueno de llorar"'.

APROVECHAR: "De hacer un asado con mis amigos el sábado en la noche. Con harta carne y cerveza".

DESCORCHAR: "Un cabernet sauvignon Misiones de Rengo".

ALMORZAR: "En la playa con mis padres, mi hermano y mi novia".

PROBAR: "Mi postre favorito: frutillas".

PICOTEAR: "Queso camembert o carpaccio de salmón, ambos me fascinan".

BEBER: "En cualquier bar un Bloody Mary, mi trago preferido".

REÍRSE: "Con el programa 'El chacotero sentimental' en Radio Corazón".

Blog Archive