Tuesday, December 11, 2007

Cáchense este texto...uff
Sacado de www.caminosalser.com

Queridos Trabajadores de la Luz, entran ustedes ahora en el mes de diciembre e ingresan al Corazón de la Luz. Este es un lugar de Poder, Posibilidad y Potencial Infinito que se encuentra en el Corazón de la Llama Unificada del Amor Incondicional.

Por tanto, Queridos, ya han experimentado las intensas energías de las Llamas Gemelas haciéndose Una en sus propios Corazones, y ahora descansan en ese lugar de Profundo Silencio y Paz. Es un lugar tierno, un lugar de Suavidad, Calidez, Intimidad y Dulzura, un lugar tan Delicado que se les pierde en cuanto no permanecen enfocados en el Centro de Quietud que está en el Corazón de su propio Ser.

Al haber abierto sus corazones, permitiendo que las Llamas Gemelas se uniesen en su interior, han ingresado a la Conciencia de la Quinta Dimensión. Han experimentado la llama Diamante que resplandece brillantemente dentro de ustedes con la Conciencia de Todo Lo Que Es, en el seno de la Radiante Red de la Existencia Cósmica.

Y, queridas almas, esa “Unicidad” va a llevarles al Centro Unificado de su propio Corazón Radiante y allí, en el interior del Templo de su Corazón Superior, van a encontrar una Profunda Paz y un Silencio “Preñado” de Todo Lo Que Es. Van a sentir esa Paz como una Suavidad Íntima y Profunda que descasa en el núcleo de su Ser, de su Presencia YO SOY. Van a encontrar la Tierna Dulzura de su Esencia, ese lugar que está en su interior y en el que vive y existe el Cielo que forma parte de Ustedes.

A partir de ese momento de Paz y de Callada Ternura, estarán dispuestos para empezar a entretejer desde la Luz de sus Corazones una Nueva Creación.

¿Qué van a Crear Ustedes a partir de la Maravillosa y Dulce Esencia Celestial que llevan en su interior?

Queridos, en este mes de diciembre, con sus poderosos alineamientos, les instamos a que consideren el modo en el que podrían crear y vivir una vida “auténtica” en Libertad y Alegría, que es lo que significa la palabra “Cielo” para los Seres de Luz. Y aunque pudiera parecer paradójico esto de ser Uno y Aun Así Único, esta danza de energías complementarias es lo que caracteriza a las Dimensiones Superiores. Cuando la dualidad, con sus choques entre opuestos, se derrumba, lo único que queda es la Unidad con su maravillosa mezcla de energías diversas pero complementarias, el Yin y el Yang de Toda la Existencia.

Ser “Auténtico” significa reconocer Quienes Son en el Flujo de la Danza de la Vida. Significa reconocer que son la chispa de Esencia Divina en forma humana a la que llamamos Ángel Humano. Significa reconocer que ya no tienen nada que “aprender” en el Planeta Tierra y que lo único que tienen que saber ya está en su interior, en ese lugar de profunda sabiduría que está en el Corazón de su Ser. No tienen nada que “sanar”: ustedes ya son Seres de Luz Perfectos que sólo buscan ver esa perfección reflejada en el mundo exterior de la realidad manifiesta. ¡Ser “Auténticos”, queridos Trabajadores de la Luz, significa reconocer que están aquí para que su Alma llegue a alcanzar su Potencial Más Elevado, crecer, explorar, aventurarse al exterior sobre las olas de la luz y descubrir más de Quienes Son a través de la Alegría de sus Creaciones! Tal es la esencia de la vida en la Conciencia de la Quinta Dimensión. Y la manera de acceder a ese nivel de conciencia es a través del Corazón. Cuando asuman su papel personal de servicio a esta grandiosa co-creación llamada Planeta, sentirán en sus Corazones el deseo de experimentar la Vida y el Amor de una manera Única y exclusivamente suya!

Sí, queridos Trabajadores de la Luz, cada uno de ustedes es tan único como el cristal de cada copo de nieve, y cada uno de ustedes expresa Amor Incondicional de maneras diferentes. Que estén en un estado de “autenticidad” significa que experimenten el flujo de la energía de su corazón de manera tal que únicamente los exprese a Ustedes y a Quienes Son. No será igual que la de otros porque, pese a que ustedes son “Uno” en la Llama del Amor Incondicional, son únicos en su Belleza y en la expresión de sus almas, gracias a las experiencias que éstas han acumulado a través de muchas y diversas realidades paralelas y vidas pasadas y futuras. Entren sin temor en la Verdad Profunda de Quienes Son, explórenla y exprésenla mediante el Amor y la Luz de sus Corazones.

¿Cómo sabrán si sus vidas son “auténticas” para ustedes? Tendrán en su interior una profunda sensación de Paz, Alegría y Plenitud. Sentirán Gratitud y tendrán el sentimiento de una vida bien vivida. Y aunque ahora mismo no sientan esas cosas, deben saber que, con los alineamientos presentes del Corazón de la Llama Gemela, cuentan con el poder para empezar a cambiar para avanzar hacia ese estado de Alegría y Paz Interior.

Así pues, vamos a limitarnos a sugerirles cómo podrían empezar a manifestar y a sostener en sus Corazones la conciencia de la Quinta Dimensión.

Sean Libres y Experimenten esa Libertad en su Interior: sepan que ya no es necesario que complazcan a nadie y que ya no les hace falta “encajar”. Tienen que ser Ustedes mismos. Cuando se es “auténtico”, se es Pacífico, Tierno y Amoroso, y la gente de su entorno no se sentirá amenazada por esa manera única de ser suya, sino que la celebrarán con ustedes. Cuando vivan de esa manera, sus almas se sentirán libres para ser Todo lo que puedan llegar a ser, y ustedes desplegarán su Pleno Potencial. Pero tendrán la responsabilidad de asegurarse de mantener su propia sensación interior de libertad y de luminosidad para ser Quienes Son.
Apasiónense y Compartan su Pasión: Sigan sus sueños y sus Deseos. Cuando sean “auténticos”, la gente que los rodee se va a sentir atraída hacia ustedes debido a esa Pasión suya. No se obsesionen. Recuerden que la Pasión es algo que se comparte con los demás, no debe ser una vía de escape para eludir la intimidad y el contacto. En su vida, una pasión debe profundizar en su amor y alegría por los demás, al unirse la pasión de su corazón a la suya. Deben saber que cada Corazón tiene su propia Pasión Única y su manera de expresarla. Estén dispuestos a honrar y a respetar las pasiones de los demás, y así ellos compartirán y honrarán las suyas. Que un grupo de personas trabaje en conjunto sobre la base de la Llama unida de las Pasiones de sus Corazones establece una energía de Amor y de Creatividad verdaderamente poderosa.
Sean Abiertos y Honestos con Ustedes mismos y con los Demás: Sean conscientes de lo que estén sintiendo en su interior y no tengan miedo de expresarlo. Estén dispuestos a expresar su verdad. Si lo hacen sin agresividad ni enojo, será aceptada por los demás como tal. Tal vez no sea la suya, pero eso no es asunto de ustedes. Si son capaces de aceptar su verdad, está bien, pero si no, deben permitirse avanzar hasta que encuentren a quienes sean tan abiertos y honestos como ustedes. Pero sepan, queridos, que la habilidad de ser abierto, honesto y amoroso descansa en la habilidad de serlo primero con uno mismo. La medida en que sean abiertos y honestos consigo mismos se verá reflejada en su habilidad para serlo con respecto a los demás.
Sean Originales y Aventureros: No se asienten en una vida de seguridad, queridos, porque tal cosa no existe en las dimensiones materiales. La naturaleza de toda la existencia en la Quinta Dimensión es Fluidez, Flexibilidad y Cambio. La Energía del Corazón Cósmico fluye y siempre está buscando nuevas formas y expresiones. Estén dispuestos a moverse con ese Flujo y permítanse crear a partir de él, divirtiéndose en el proceso. ¿Recuerdan cómo se sentían de niños cuando se embarcaban en una “aventura” con sus amigos? Así es como deberían sentirse cuando su alma esté explorando la “aventura” nueva de cada día. No importa cómo sean sus vidas, siempre se pueden crear pequeñas aventuras de Amor y Belleza para uno mismo a partir de lo cotidiano.
Sean Pacíficos y Afables: Cuando vivan conscientemente al nivel de la Quinta Dimensional de la Conciencia verán cómo van a necesitar y a desear Gracia y Paz. Ustedes podrán crear dichas cosas estén donde estén, ¡aunque vivan en el centro de una gran ciudad y estén en medio de una calle ajetreada! Porque su conciencia creará una “Zona de Paz y Belleza” tal que los que se encuentren en sus inmediaciones podrán sentirla. Se sentirán atraídos hacia ustedes, lo que se reflejará en la forma en la que les respondan. La Paz y la Gracia que Ustedes irradien despertará en ellos la Amabilidad y la Alegría.
Vivan Por Encima de las Convenciones Sociales y Verbales: Queridos Trabajadores de la Luz, no den por supuesto que saben cómo piensan o sienten las personas ni dónde se encuentran. Déjenlas que sean como son y que estén donde están. Permítanles el misterio de su propia Exclusividad. En este espacio de la Quinta Dimensión todo es Amor, y el Miedo es una ilusión. No sirve para nada que le digan a otra persona: “Tú lo que tienes es Miedo”, porque eso es más bien reflejo de su propia necesidad de juzgar los sentimientos de los demás y de sentirse seguros con sus análisis mentales acerca de lo que ellos opinan sobre las vidas de ustedes. En vez de esto, observen cuál es el “Mensaje de Amor” que esa persona lleve hasta ustedes a través de esa “ilusión” reflejada. El más común es la necesidad que tienen ustedes mismos de examinar sus propias ilusiones y de hacer cambios en sus propias vidas, quizá para ver dónde y cómo permitieron que esas ilusiones encontraran asidero en sus corazones. Queridos, vivir dentro de las ilusiones pero desde afuera de ellas, en el corazón de su propia y única verdad, es la “habilidad” de la Vida Multidimensional.
No Se Resistan al Flujo: Queridos, en la Quinta Dimensión de la Conciencia, el Flujo del Amor Incondicional es muy poderoso y, cuando vivan una vida auténtica, va a llevarles a muchos acontecimientos y cambios sorprendentes. No se resistan al flujo del cambio, porque, al hacerlo, ese flujo se bloquea con la pesadez de las ilusiones de la vieja energía. A estos acontecimientos sorprendentes es a lo que llamamos “milagros” ya que, aunque a ustedes no siempre se lo parezcan, están diseñados para mantenerlos dentro del Flujo del Amor Abundante. Cuando se resisten, bloquean ese Flujo de Amor Abundante en sus propios Corazones, por eso éste empieza a fluir hacia su entorno, lo que les hace sentir aislamiento, carencia y soledad. Tan pronto como vuelvan a abrir sus Corazones al Flujo del Amor Incondicional, el flujo de la Abundancia los encontrará a ustedes. La resistencia al Flujo siempre se debe a ideas y expectativas fijas acerca de los resultados. Una vez que adquieran la habilidad de liberar las expectativas permitiendo el flujo y el cambio, dejarán de sentirse obcecados o enojados cuando alguna manifestación no se materialice tal y como ustedes hubieran esperado. Sepan que todas las cosas fluyen en Orden Divino y que cada cambio o vuelco que den en sus vidas contiene una bendición. Cuando acepten el cambio con Gracia y Gratitud, notarán y verán las Abundantes Bendiciones en el Corazón de Todas las Cosas.

Blog Archive