Friday, December 28, 2007

23 de noviembre al 21 de diciembre PARA EL 2008

Después de reencontrarse con muchas cosas que tenía pendientes, entre otras con él mismo, el mítico centauro inicia una etapa mucho más concreta y pragmática, donde seguirá realizando los poderosos cambios iniciados hace unos meses y podrá diversificarse.

Lentamente y por fin –después de casi 14 años- el transformador y crudo Plutón abandona tu signo y podrás sentir el alivio de empezar a tener más certezas; siempre que hayas aprendido la lección del desapego, por nombrar alguna. El propósito de este año es dejar las dudas, dejar de idealizar y de soñar despierto para disponerte a ejecutar tareas más pequeñas y concretas que te hagan sentir cómodo con tu vida.

Cuidado con mantener equilibrios precarios en relaciones o situaciones financieras porque se romperán. Otro de los temas del año será sacarte la venda de los ojos y ver tu realidad tal cuál es y a quienes te rodean. Además, tendrás que resolver ciertos embrollos ligados a deslealtades o a gente inestable.

VIDA AFECTIVA: Deja que la miel bañe y dulcifique esta área de tu vida. Afirma las ganas de enojarte y de agarrar tus cosas e irte a la primera. Este año tendrás que enfrentar el compromiso afectivo y trabajarlo contigo principalmente. Después de eso, podrás decidir en paz qué deseas, sin escándalo. Querrás ponerle glamour a esta área y serán bienvenidos los gustos caros en pareja. No olvides las copas y un buen vino porque podrás brindar.

MUNDO MATERIAL: Grandes sorpresas te esperan. Hechos inesperados se traducirán en liberación. Aunque con una cuota de miedo e inestabilidad, podrás dar pasos muy nuevos en materia profesional. Habrá viajes y mucho movimiento que te mantendrá despierto. Te vendrá un arrebato de responsabilidad y podrás incrementar tu capital con mucha visión. Gente materialista te mostrará el poder del dinero.

CUERPO Y ALMA: Es tiempo de protegerse porque podrías tener días de reposo. Tendrás que cultivar la paciencia con tu cuerpo, ya que él manifestará su voluntad y no siempre podrás cabalgar como te gusta. Habrá que atender huesos y articulaciones. Ojo con penas y leves depresiones, acéptalas porque se transformarán en una gran oportunidad. Días de silencio, aprender a ver las cosas de otra manera, experiencias místicas y mucha entrega es lo que buscará tu espíritu.

Blog Archive