Friday, March 21, 2008

Una oración del Padre Hurtado

Señor, ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes.

Y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fuerza que no pierda la razón.

Si me das éxito o fortuna, que no pierda la humildad.

Si me das humildad, que no pierda la dignidad.

Ayúdame siempre a ver el otro lado de la medalla.

No me dejes descalificar a los demás por no pensar como yo.

Enséñame a querer a la gente como a mi mismo o mejor como la quieres tú, y a juzgarme como yo juzgo a los demás.

Si fracaso, como fracasaste tú, recuérdame que ese dolor es la experiencia que precede al triunfo.

Enséñame que perdonar es lo más grande del fuerte y que la venganza es la señal primitiva del débil.

Si pierdo la fortuna, déjame la esperanza.

Si yo faltra a la gente, dame valor para disculparme y pedir perdón.

Si la gnete faltara conmigo, dame valor para perdonar.

Señor, si me olvido de ti, no te olvides de mi.

Blog Archive