Tuesday, March 25, 2008

Horse

La inquieta rata incomoda al Caballo, ya que le hará notar sus defectos. Le esperan días difíciles. Su carácter obstinado no verá salida, sobredimensionando los problemas. Pero recuerde que en lo inesperado y lo creativo esta la solución. No deje que las cosas se estanquen, tome un descanso, es el mejor modo de que aparezca una puerta que indique la solución correcta. Sea flexible como el junco, no sea rígido, son los mejores consejos para pasar el año de la mejor manera capeando el temporal, al final del ciclo habrá aprendido mucho sobre paciencia y tolerancia. Es un año potente, nada fácil. Este año es para crecer y evolucionar, un trampolín al despegue personal.

No permita que en trabajo coarten su preciada libertad, porque eso lo deprime. Deberá ponerse firme para que no abusen de su generosidad. Debido a los imprevistos, aprenderá a administrar mejor el dinero. En la mitad de año surge una inquietud social nueva, se desafía y emprende la carrera sin mezquinar esfuerzos para concretar su sueño. El único consejo que se puede dar al Caballo es el de pesar los pros y las contras antes de embarcarse en cualquier aventura, que lo piense y consulte con su pareja o amigos. En general el caballo es poco perseverante, en el 2008 necesitan la guía de otros para alcanzar el éxito.

Muchos consejos no le podemos dar porque no los sigue, es testarudo y decide al final sin lógica, sólo por intuición. Lo importante es la estabilidad afectiva. El caballo es nervioso, sobre todo cuando se le pone límites. Generoso, desprendido, compartirá con su pareja todo, incluso el sueldo. Al caballo hay que dejarlo libre. Representa la gracia del movimiento.

En el 2008, lograr el equilibrio entre sexo, amor y sentimientos dependerá de su desarrollo espiritual. Este año es bueno para afianzar las parejas que ya están junta, quizás empezar un plan de ahorro para una nueva casa o comprar un lugar para vivir el amor y hacer familia. No deje que sus energías dominen en la pareja, deje libertad al otro, la misma libertad que desea para si.

El caballo es un animal social y no le gusta la soledad pero sí la independencia. Es uno de los mejores amigos del zoológico chino. Conoce mucha gente y posee una agenda de direcciones increíblemente llena pero de pocos amigos. Es capaz de atravesar un mar de obstáculos para ayudar en caso de necesidad. Con los amigos tendrá la paciencia de comprender y consolar, detesta dejarse llevar por la tristeza y sus palabras son optimistas siempre; la calle es su maestra; busca relacionarse con gente de todo nivel para enriquecer su experiencia. El año 2008 es difícil para el caballo pero los amigos son su mejor aspecto, contará con ellos aunque sean pocos. Para evitar problemas de relaciones tiene que estar consciente de los sentimientos de los demás, tratando de no provocar heridas con su temperamento impetuoso.

En la salud no debería haber problemas ya que el caballo saca fuerza en los momentos de crisis, su resistencia física se mostrará en excelente condición. Pero cuando viva obstáculos en el trabajo o en la vida privada podría desarrollar reacciones psicosomáticas.


- Para empezar bien el 2008
El día del año nuevo chino escriba todas la metas financieras que este año quiere lograr, pinte los bordes del papel con pintura dorada y deje secar doble en 4 y ponga 4 hojas de laurel dentro del doblez. Lleve durante todo el año ese papel en su cartera y lea ese papel al menos una vez por mes el día de luna nueva. Atraiga con su pensamiento la energía psicotónica necesaria para que los acontecimientos planificados ocurran en abundancia y plenitud.

- Feng shui
El jarrón de la riqueza: Un jarrón de la riqueza personal es una excelente manera de producir el Qi de la riqueza en la casa.

Compre un jarrón chino dorado con aplicaciones doradas. Llénalo de gemas, perlas, billetes y monedas (ojalá de oro), colocar gemas como diamantes, esmeraldas, amatista jade, malaquita o también joyas. Esconda su jarrónen un estante en su dormitorio, pero nunca frente a la puerta de principal porque esto representa que la riqueza se irá lejos. Todo el tiempo que ponga billetes y monedas para que siga aumentando el caudal de energía próspera en su hogar.

Blog Archive