Tuesday, October 16, 2007

ALGUNAS CURIOSAS FRASES DEL ROCK
Recopiladas por Francisco Ortega

El Rock´N Roll es un disfraz macabro a ritmos trivales y satánicos de losa negros africanos
(Rev. Bill Graham)

Los padres debemos estar alertas en nombre de Dios. El Rock´n Roll es un enemigo, un demonio que busca arrebatarnos a nuestros hijos
(Rev. Bill Graham)
El jazz fue inventado por gente sin talento para demostrar que podían hacer músico
(Tony Wilson)
El punk fue impulsado por el gobierno para engañar a los adolescentes vagos con la idea de convertirlos en ídolos
(Anónimo)
No son más que un montón de niños ricos cantando sobre penas ridículas...
(Neil Tennant, sobre Radiohead)
No saben divertirse, pero hacen bunas canciones. Por eso tomamos una de ellas y la hicimos mejor.
(Neil Tennant sobre U2)
Nos robaron la idea de tomar el punk, ponerle máquinas y hacerlo bailable. Nosotros lo hicimos primero, pero no tuvimos una buena máquina publicitaria.
(Peter Hook, sobre U2)
Siento pena por The Edge, intentando domar al imbécil de Bono.
(Peter Hook, sobre U2)
El que siga insistendo en que Lennon es el más grande, que vaya a su casa, escuche a Brian Wilson y a Syd Barrett, y después hablamos.
(David Bowie)
El rock progresivo es la negación absoluta del rock´n roll. No es rock, ni idea que será, pero no lo es.
(Lou Reed)
El rock progresivo existe para crear canciones complejas con las cuales los menos talentosos ensayamos para aprender a tocar.
(Mike Patton)

El punk lo inventaron los americanos cuando se dieron cuenat que no podían tocar como nosotros. Y acá un par de imbéciles les creyeron.
(Jimmy Page)
Escuche a los Pistols decir que nosotros eramos sus inspiradores. Lo siento, pero nosotros no tenemos nada que ver con eso de los tres acordes. Personalmente me siento más cerca de Zeppelin y Pink Floyd.
(Pete Townshend)
¿Por qué nos separamos? Vieron Braveheart. Pues ellos son ingleses y yo soy escocés.
(Fish)
No sé como alguien puede escuchar una cosa como Pink Floyd
(Alex Kapranos)
Esta bien, si nosotros somos los Beatles del tecno, los Stones deberían ser Depeche Mode o New Order, no me jodan
(Neil Tennant)
Con perdon, pero si Dynamo fue Revolver, Sueño Stereo es Abbey Road
(Gustavo Cerati) (Nota: no comments)
No me gusta el punk como música, basicamente porque reniega de todo lo que Inglaterra ha hecho por el rock´n roll hasta convertirlo en un arte.
(Robert Plant)
Fui con Roger (Taylor) a un concierto suyo en Filadelfia y entendimos por qué es el Jefe. No hay nada que nuestras luces puedan hacer contra ese tormado.
(Brian May, sobre Bruce Sprimgsteen)
Después de ver a Hendrix quemar su guitarra, lo único que me quedaba era hacer trizas la mía. Tenía que competir de alguna manera.
(Pete Townshend)
Le tenía celos a Rick (Wakeman). Cuando el entró a la banda se subió al escenario con 15 teclados y un piano, por eso toco con 15 guitarras diferentes y un arpa
(Steve Howe)
No sé por qué todos atacan a Phil (Collins) culpándolo del cambió de sonido de Genesis en los 80. Si alguien tuvo la culpa, ese soy yo.
(Tony Banks)
Una vez me dijeronq ue nunca confesara que el gran inspirador de mi sonido y de la línea rítmica de Pixies es Geddy Lee de Rush
(Kim Deal)
No tengo nada contra U2, sólo no me gusta esa actitud mesiánica. Además seamos honestos, Dave es mucho mejor frontman que Bono
(Martin L. Gore)
Hasta donde sé, el teclado de Fletch nunca ha estado conectado a un amplificador. Él es nuestro amigo y lleva nuestras cuentas, en el escenario aplaude y finge tocar. Es su show y somos su banda.
(Dave Gahan)
Nunca le voy a perdonar que me reemplazara por Bowie, me rompió el corazón
(Jake Shears, de Scissor Sister, a David Gilmour)
Para Damon la Biblia era Sargent Pepper, para mi Piper and the Gates of Dawn. Ahí comenzaron nuestros desacuerdos
(Grahan Coxon)
No tenemos iguales, nadie es tan entretenido como nosotros. Quizás solo Lisa (Minelli), Madonna y Kylie. Hasta Robbie (Williams) se ha puesto denso, mucho rock y guitarras eléctricas. Yo prefiero las candilejas.
(Neil Tennant)
El emo no es más que góticos con permiso de los papás
(este webmaster)

Blog Archive