Sunday, November 11, 2007

Un año más... que más da...

Ya va más de un año con este “Administrando voces”, que un principio se llamaba “No sé”. El nombre apelaba justamente a eso, una postura poco clara adonde estaba entrando. De no saber mucho a qué me metía. Ahora estoy claro, creo. Uso este blog como una bitácora de las cosas que me interesan. Un dj de opiniones. A través del blog hice la página web que siempre quise visitar. Con citas, ensayos, columnas, biografías. Todos con su respectivo crédito, claro. Para muchos soy un care raja. Tienen toda la razón.
En este blog quise que hablara gente mejor que uno. Más inteligente, mucho más lúcida e inspiradora que yo. Gente que de verdad emocione y conmueva con las palabras y con sus puntos de vistas acerca de las cosas. Cultura pop en la voz de sus protagonistas. Pirateo descarado de mejores impresiones.
¿Por qué mis opiniones deberían importarle a alguien?. Mucho mejor, pensé, era elaborar un espacio virtual donde yo sólo era el invisible editor. Mi propio espacio con columnistas y trabajadores de lujo. Un meta periódico en la red, una supra revista virtual.Así de simple. Y así de complejo también.

Blog Archive