Thursday, November 08, 2007

SAGITARIO

Tu planeta regente es Júpiter, el planeta de la expansión, la alegría y la suerte, el cual te llenará de gran optimismo, buen humor y entusiasmo. Serás un hombre lleno de alegría y deseos de vivir en grande. Te gustará estar en movimiento y eso te hará participar en actividades deportivas, viajes y mantener una vida social intensa. Amas la libertad y te es difícil llevar una rutina cotidiana. Te atraen las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y la aventura. Eres inquieto y curioso. No le temes a nada y eso te llevará a vivir situaciones inesperadas y de riesgo, pero gracias a tu optimismo siempre recibes ayuda. Te gusta compartir tus cosas, serás generoso con tus recursos.

Tu mente siempre anhelará más conocimiento, lo que te llevará a estudiar, leer, investigar e intercambiar opiniones y conocimientos con las demás personas. Siempre te atraerán las tierras lejanas, las diferentes culturas por lo que estarás dispuesto a empacar tu maletas y viajar a conocer el mundo. Tendrás mucha facilidad para aprender idiomas y con tu simpatía natural ganarás muchas amistades. Tu actitud siempre será espontánea e infantil siendo a veces demasiado ingenuo.

Para enamorarte necesitarás una mujer dinámica que estimule tu curiosidad y ansias de conocimiento. Que sea alegre y capaz de compartir tus aventuras y diversiones. Te encanta la conquista y la seducción y a lo largo de tu vida vivirás muchos romances. Para que te dure el amor, tu pareja deberá ser fuerte, activa y que siempre te esté estimulando.

Naciste para conquistar nuevos horizontes, descubrir, viajar, conectar y relacionar a personas diferentes. Aprender y enseñar. Tu misión es enseñar a otros a tener una mente positiva, ser optimista, alegre y defender las causas justas imponiendo la justicia. Tu entusiasmo y acción serán contagiosos.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Deberás incorporar actitudes más maduras y evitar ser influenciable. Aprender a asumir responsabilidades y cumplir con ellas, no dejando las cosas al azar. Evitar la postergación, ser más realista y no exagerar.

Blog Archive