Sunday, August 17, 2008

¿Cómo me ven los otros?

¿Cómo me ven los otros?, ¿Cómo me perciben? ¿Qué les transmito?
En realidad,me importa una mierda. Tengo cierta idea y me viene ciertas imágenes. Pesao, serio,frío, mala persona, quizás. La comedia y paradoja de todo esto, es que soy justamente lo contrario a eso. Un sentimental que le maravilla el mundo y un solitario que ama la vida. Un sudaca con cierta sensibilidad que ama el cine, la música y la literatura. Nada más. Básicamente un comediante que se ríe de todo. Una buena persona, sobre todo. Estoy empecinado en reír más y enojarme menos. Ralajarme más y tensarme menos. Hay un aspecto clave, creo, que a simple vista podría parecer un detalle. La voz. mi voz no es tan desagradable como otras, pero hay cierto problema con la seguridad en el tono. Falta hablar más de la guata y no tanto de la garganta. Siempre he sido tímido y nervioso, y quizás eso confunde las cosas. Sí, eso soy. Un comediante timido que se ríe de todo y un cerebrito nervioso que no le gusta tratar con la gente estúpida.

Blog Archive