Thursday, January 08, 2009

Los apolíticos

Me da risa esa gente que dice que es apolítica. Lo dice como si fuera algo importante o digno de ser elogiado, podrían decir apartidista, pero no, dicen apolitico, cuando no se dan cuenta que significa decir: "Soy un sumiso de mierda y tengo caca en la cabeza.Tengo cerebro, pero no lo uso. No importa quién esté como autoridad donde vivo, puede estar un payaso, un asesino, un mono o un niño chico y me igual. Puede estar un dictador, es más ojalá estuviera un dictador."
A mi no me gusta la gente apolítica. No confío en ellos.
La gente apolítica es peor que los politicos. Uno sabe relativamente quienes son y cómo funcionan, pero los apoliticos son peores, porque no le interesa su entorno y con esos hueones hay que tener cuidado.

Wikipedia

Blog Archive