Saturday, November 08, 2008

R.E.M en Chile

Porque sólo REM podría cantar del fin del mundo en el fin del mundo. "Its the end of the World", siempre fue mejor que "Until the end of the world" de U2. Francisco Ortega

Porque aunque suene cliché, escuchar "Everybody hurts" al lado de la mujer que se ama es un perla perfecta.
Porque cantaron lo que tenian que cantar, evadieron lo obvio y al segundo acorde tenían ganados a todos.
Porque shows como el de REM dividen aguas, todo lo anterior nunca fue tan bueno.
Porque sin parafernalias y solo con un puñado de buenas canciones vale para sacudir la guata.
Por la version power y sin teclados de "Imitation of Life", Brian Wilson estaría orgulloso de sus aventajados alumnos.
Porque después de anoche, las comparaciones son inevitables, pero también estan de más. La sonrisa perfecta de un público tocado por la magia del rock es impagable.
Porque Mike Mills es el mejor actor secundario que puede tener una banda.
Porque a pesar de que aún siento la exclusión de "Nightswimming", en las restas da la mismo.
Porque al final cada uno de los que fuimos caminamos por la luna y más allá.
EL SETLIST

Living well is the best revenge (de Accelerate, 2008).
What's the frequency, Kenneth? (de Monster, 1994).
Drive (de Automatic for the people, 1992).
The great beyond (2000).
Hollow man (de Accelerate, 2008).
Ignoreland (de Automatic for the people, 1992).
Electrolite (de New adventures in hi-fi, 1996).
Imitation of life (de Reveal, 2001).
Everybody hurts (de Automatic for the people, 1992).
(Don't go back to) Rockville (de Reckoning, 1984) -voz de Mike Mills-.
The one I love (de Document, 1987).
Country feedback (de Out of time, 1991).
Let me in (de Monster, 1994).
I'm gonna DJ (de Accelerate, 2008).
Bad day (1985)
Orange Crush (de Green, 1988)
It's the end of the world as we know it (and I feel fine) (de Document, 1987).

ENCORES


Supernatural superserious (de Accelerate, 2008).
Losing my religion (de Out of time, 1991).
Disturbance at the heron house (de Document, 1987).
Man on the moon (de Automatic for the people, 1992).

Blog Archive