Thursday, November 13, 2008

Esta es la historia de un nuevo programa de radio llamado “Clandestino” grabado de lunes a sábado en un subterráneo sucio, pero acogedor. Un nuevo programa con viejos conductores. Un día cualquiera, invitan a un escritor famoso entre el under-mainstream literario. Su nuevo libro salía a la venta y necesitaba, aunque a decir verdad lo necesitaba bastante poco, difusión.
Lo que ellos no sospechaban, que este no era realmente el escritor famoso que ellos creían. Era en realidad un personaje de la “Hora de dar la hora”, un segmento del programa que antes ocupaba el espacio que ahora ellos ocupan: “El portal del Web”. Era, de hecho, el conductor de ese programa: Magmanaman. Disfrazado, con barba, lúcido, con pelo, canas y ahora hablaba de ciber chamanismo. En realidad, no era sólo Magmanaman, era Freddy y también Dj Black.
Los tres habían desaparecido misteriosamente, no se les había visto por ningún lugar que frecuentaban habitualmente e incluso su familia sospechaba algo raro luego de que terminara abruptamente el programa. Esa era la sorpresa. La profecía de Armando Luna era cierta. Se habían vuelto una sola persona dispuestos a matar de forma retorcida y aún no clara a los invasores que siempre estuvieron esperando en segunda fila para dar el golpe
Los tres eran ahora una sola persona. Los conductores nunca sospecharon. Los tres salían del cuerpo del escritor y recorrían como espectros chistosos el estudio. Es más, lo invitaron a que fuera jurado en un concurso de cuentos de terror al escritor famoso.

Blog Archive