Wednesday, July 02, 2008

Más fascista que el fascismo

Estoy llegando a un punto en que los secundarios ya me dan asco e incluso me dan un poquitín de angustia. Si se ve y se escucha con atención, los secundarios son bien limitaditos y más se está viendo algo parecido al lumpen. Ya se pusieron derechamente flaites. La idea es perder la mayor cantidad de clases posible. Las protestas se transformaron en la excusa ideal para capear esas “exigentes” pruebas y clases. Los hijos de la Loce que quieren matar a sus padres.

-“Oye sapo culiao, vos soy sapo de los pacos, te tengo cachao. Vos le pasai fotos los pacos, feo culiao. Creí que no sé...yo llevo tiempo en esto conchatemadre”, me dijo un “tierno pingüino”. -“Estai equivocado hueón. No me metai a mí en tu pelea. Soy prensa...a mí no me hueí”, atiné a decir mientras seguía trabajando.

Después pensé que mejor le hubiera contestado: “Y que problema tení hijo de puta si le paso fotos a los pacos o a quien yo quiera pasárselas pendejo culiao. Que me vení a insultar vo mugriento de mierda y no sabis ni leer gil culiao. Déjame trabajar y anda lavarte la raja”

Pero no. Mucho mejor que no. Para mi bien actúe superior a él y no me rebajé. Hubiera perdido yo y no pisé el palito. No caí en la trampa ni mordí el anzuelo que me tendió el culiao. Shockeado ante el inesperado y violento ataque maricón, actúe tranquilo. Mal que mal estaba trabajando.Ese hueón me dejó claro como viene la mano. La media volá y disparando al boleo.Cómo está la mano. Flaite como el que más. Bordeando la delincuencia. Absolutamente paranoico y lleno de furia. La idea es atacar con toda la fuerza todo lo que se mueva. Difamación barata e injurias gratuitas. Opiniones infundadas provenientes de la ignorancia. Acusaciones maleteras y mariconas.
¿Cómo te sentai a conversar con alguien así? ¿Cómo sacar algo en limpio o razonable conversando con ese hueón? ¿Caza de brujas de parte de la minoría?
¡Ese es enemigo! ¡Ese otro es enemigo!.¡Tal otro es enemigo! Las brujas de Salem. Fundamentalismos rabiosos e intransigencia así como así. La desesperación como el único camino posible. Darse cuenta que se cae en el abismo y por eso traer a otros consigo. El lenguaje de la ignorancia y la desesperación. Si los secundarios leyeran Philip K Dick se volverían completamente locos. Y pensaba que yo era el paranoico. Y lo que es mucho peor, mezclan la paranoia con una rabia desesperada. Una violencia que viene directamente del espanto. No hay que caer en eso. No voy a caer en eso. No pienso caer en su juego.
Qué fuerte que te digan fascista cuando es uno el que siempre se la dice a personas que realmente los son y son tantas en este país. Y cuando efectivamente, no soy fascista. Los cabros tienen aprendido de memoria cierto discursillo que huele a mierda. Cierta camisa de fuerza. Cierto dogma tan parecido al fascismo que critican. A estas alturas del partido, un comunista me da tanto o más asco que un UDI. Ya no los distingo a decir verdad. Todo esto se nos fue al tacho de la basura.
De todas formas y como resumen, si quieren guerra estos delincuentes flaites se la voy a dar y voy a ir con todo. Que se vayan a la conchedesumadre.

Blog Archive