Saturday, October 21, 2006

Mujeres de Hollywood que hacen que valga la pena ver películas


Julia Roberts

Hacer este tipo de listas es bastante patético, pero que más da. Asumo mi condición. Esta actriz es mi favorita, pero no en el tiempo de Mujer bonita, sino después. Pasó a formar parte de las grandes.Tiene algo insuperable. No sé que es. No me gustan mucho las mujeres flacas, pero Julia Roberts me enamoró desde que hizo esa comedia notable que se llama “La boda de mi mejor amigo”. La cagó. Es bellísima, loser, y a pesar de ser una estrella mundial, como que siempre anda perdida y confundida. Idola. Puede ser un cliché alabar a Julia Roberts, pero es así no más. Además que actúa la raja. Sigo todo lo que hace, aunque sea un bodrio. Le da dignidad a las cintas. Mi pequeño homenaje a una mujer.












Blog Archive