Thursday, December 17, 2009

El Horóscopo

Reconozcámoslo de una vez. El horóscopo funciona y debería leerse como un chistoso, inútil y absurdo universo paralelo. Un estúpido juego intelectual o un idiota juego literario. Un inútil hobby sentimental para gente que no entiende nada, o sea, y reconozcámoslo de una vez por todas, todos nosotros. El horóscopo es finalmente, un universo paralelo utópico imposible que revisamos con verguenza, porque nosotros ya vivimos la distopía. Una autoayuda imposible e implacable en su inutilidad. El horóscopo es un cobijo que hace las veces de pequeña brújula existencial en una maldita selva donde sabemos con certeza que estamos perdidos y solos. El horóscopo es una impecable huevada, una valiente lesera, una pedante estupidez, charlatanería pura que uno en el fondo quisiera creer que es cierta. Ahora...a jugar el jueguito de creer que sabemos el destino.

LUZ. CAMINAR CON ALEGRIA Y SIN MIEDO. SER PROTAGONISTA
El intenso centauro andará más feliz perro con dos colas. Al fin el villano –pero sabio- Plutón lo libera y podrá pastar a sus anchas por el mundo. Tomará iniciativas de renovación, desde su propio look hasta su ciudad o país, pasando también por sus actitudes, obvio.
Igual, hace un rato que recibió bendiciones materiales para compartir. Avanzado el primer trimestre del 2009 podrá atravesar un portal de triunfo para sembrar las bases de una vida más alegre y próspera. El hogar será un refugio, un centro de energía y foco de atención.

Muchos echarán raíces y adquirirán bienes importantes. Otros dejarán ver su pelaje por terrenos extranjeros, pero siempre con el ansia de establecerse. Recibirán desafíos que serán una muestra de confianza en ellos.
AMOR-AMOR: Nada de estrés ni peleas. No será un tiempo para esforzarse en el amor, sino para recibir energía y fluir con el destino. Habrá rabias que se disolverán si ves el objetivo mayor: que tu corazón esté feliz y en paz. Pueden darse amores en contextos profesionales, pero sin duda los ambientes familiares y de celebración te darán sonrisas. La energía sexual estará exaltada y podrás sentirte más sensual. Cupido te regalará el comienzo de un ciclo más vivo.
TRABAJO Y VOCACIÓN: Habrá alegrías y muchos contactos que nacerán. Algunos abrirán negocios o talleres en familia. Surgirán reuniones y eventos que te llevarán a nuevos terrenos. Tendrás más creatividad para estrenar, además de un aprendizaje con la diplomacia entre grupos de trabajo porque deberás delegar. Te distanciarás de una actividad que te pesa para dejar más tiempo libre. Áreas para curiosear serán terapias, arte, industria de alimentos, mecánica, servicio social y hotelería.
ACTITUD FRENTE A LA CRISIS: Muévete, cambia, no te quedes quieto y anda a ver cómo resuelven otras culturas -o barrios- sus problemas. Desafía a las circunstancias y atraviesa el río. Serás portador de noticias y tendrás que buscar motivaciones para no hundirte en el tedio.

Puede tener todo lo que desea. Si no es así, analice qué está haciendo fuera del orden natural. Disuelva emociones negativas; transmute en luz. Enterrar miedos y fantasmas
¿Qué dice tu instinto?, ¿por dónde tienes que seguir? Tu alma se abre a cosas nuevas. El amor, aunque confuso, está vivo. Hay gente nueva en lo profesional.

Vive grandes desafíos. Caen sus viejos paradigmas y renace en justicia consigo mismo. Agradezca sus experiencias porque le han abierto los ojos.
Sagitario: Libérese de las culpas y disfrute de la sensualidad que le entrega el amor. Sus temores se disipan con la buena recepción que el trabajo dispensa, piense en abundancia y prosperidad.

Amor: fortaleza
Salud: serenidad
Trabajo: realización

Cultiva tu espíritu, eso fortalecerá todo lo demás. Alguien muy inquieto puede darte una mano. Excelente período para abrir el corazón al amor, dale.
Le será fácil contrarrestar la ansiedad si se aferra a las reglas que facilitan la convivencia. Una sonrisa le servirá para dar gracias al presente y esperar por el futuro. El ánimo mejora pronto al lado de quien le ama y protege.
Período de mucha energía síquica. Ponga atención a los sueños y las sincronías. Todos son mensajes de su sabio interno. Así sabrá qué hacer.
El amor se abre para que lo vivas de una forma más sana. El trabajo, aunque un poco en la nebulosa, comienza a fructificar. Usa tu creatividad, no la dejes secar.

Por fin el esfuerzo da resultados.


Muchos cambios esta semana. Ya nada vuelve a ser como era. Se da cuenta de ciertas cadenas emocionales que no le permitían volar. Liberación.
Reencuentro con afecto del pasado hace renacer sus sentimientos. Acepta y vive con agradecimiento lo que la existencia trae para usted.
Tu voluntad está puesta a prueba, no desistas. Días para mirar tu vida con otros ojos. De ciertos desencuentros o decepciones amorosas surgirán soluciones.
Comienza un nuevo ciclo en su vida. Es importante que deje ir aquello que ya cumplió su cometido. Evite los apegos. Deje lugar para lo que llega.
El corazón está un tanto revuelto, pero vivo. Decide con calma, nada te apura. ¿Tienes espacio propio? Es tiempo de disfrutarlo. Detente a digerir todo lo vivido.

Vida afectiva: Alivio.
Cuerpo y alma: Nueva visión.
Área Laboral: Persistir.
Ocio: Amplio.

Comienza un nuevo ciclo en su vida. Es importante que deje ir aquello que ya cumplió su cometido. Evite los apegos. Deje lugar para lo que llega.


Usa tus talentos con fe, es tiempo de crecer y no sólo en lo laboral. Tu agenda se agita y deberás priorizar. El amor sigue sorprendiéndote, Cupido hará limpieza. Está muy solicitado y ejerce atractivo sensual, ideal para romances. Énfasis en grupos, proyectos especiales y amistades. Llegan nuevas oportunidades para expresar sus emociones y sentimientos. Aprende lecciones importantes. Evite los comentarios intencionados.
Pasa de las ideas a la acción, este tiempo te quiere vivo y ejecutivo. Cuidado con fantasías. El amor se pone romántico, fluye con eso. Explora un hobbie. Sé perseverante, ya que tus instintos te están llevando por el camino correcto.
El amor está vivo pero algo confuso, sólo acepta. Llegan propuestas estimulantes para tu vocación. Observa ciertas señales del destino, tu intuición está notable.
Si se lo propone, puede desarrollar una gran fuerza interna en el trabajo y avanzar rápidamente hacia lo que se propone. Hay un aspecto inocente y abierto en su personalidad que le facilita expresarse libremente en el amor.
Observa tu cuerpo y sus tensiones. El amor se pone interesante. Tu intuición es clave en temas profesionales.
Quizás no le conviene pensar tanto en sus ideas, cada vez le cuesta más decidirse. Procure no confundirse, el momento oportuno está por llegar. Las dudas se diluyen y está seguro del amor, el camino se abre en su frente.Ciertas energías se conjugan para impulsarlo a desarrollar un proyecto largamente anhelado. Ya es tiempo de tomar control y responsabilidad de su vida.
Buenas noticias en lo laboral y financiero. Queda atrás un período de incertidumbre. Da los primeros pasos de un nuevo proyecto. No descuide los afectos. Dale inspiración a tu vida, no la vivas como algo plano. Gente nueva y vida social alegran tu agenda. Cupido está lanzando sus flechas, ojo. Hay buenos acuerdos con gente de poder.

Sagitario


2010


Comienzas un tiempo distinto, que te exigirá conectarte primero con los demás y luego contigo mismo. Hay buenas amistades. Tu intuición te guía y te propone conquistar nuevos espacios. Situaciones ocultas salen a la luz. Las razones por las cuales actuó de determinada manera deben transparentarse. Así evitará consecuencias graves.

Después de un cierre del año 2009 muy sensible, donde se supone abrió su corazón y sintió su espíritu crecer, el aventurero centauro deberá comprarse un flotador o un equipo de buceo para nadar por vastos océanos. No es otro de sus viajes, sino una travesía por sus propias profundidades, su mundo emocional -y el de la humanidad- para conocerse, encontrarse con nuevas almas, ampliar su círculo y construir lazos afectivos más genuinos.

El 2010 los invita a adquirir nuevos conocimientos para contribuir con su trabajo al bien de su grupo, del barrio, del país y del planeta. De hecho, el propósito que les regala es conectarse con asuntos colectivos y no sólo personales; trascender el yo para involucrarse en temas de ayuda, estudios, negocios, ecología, espiritualidad, política, religión.

Se trata de reconocer las propias frustraciones y encausarlas en algo. Crecerá tu popularidad, tu poder de concentración y tu empatía. Podrán desarrollar la paciencia, dejar poco a poco la ansiedad. Les beneficiará dormir bien, el contacto con el agua y con ambientes pacíficos, pues se vislumbras ciertos ataques de antagonistas.

LATIDOS DEL CORAZÓN: La agenda puede llenarse de eventos muy importantes y celebraciones varias. Amigos y compañeros serán sometidos a control de calidad, limpieza y selección; no todos los cercanos serán invitados a casa. Es importante generar alegría, humor y serenidad, pues de esto dependen las sonrisas afectivas del 2010. El primer trimestre se prevé muy romántico con notas de idealización, ojo. Puede haber amigos que se transformen en pareja; amores algo excéntricos y la llegada de alguien de bajo perfil que los sorprenda.

TRABAJO Y APTITUDES: Es fundamental buscar un equilibrio entre lo que haces y lo que ganas, entre el esfuerzo y la satisfacción, entre la recompensa y el aporte al mundo.
Es un año para equiparar, negociar, pedir aumentos, hacer alianzas o sociedades. Será bueno dividir las metas en pequeños hitos a lograr; habrá éxito en emprendimientos. Podrás recibir generosidad y practicarla. Serán positivos los talleres o cursos, reuniones, asesorías; busca el conocimiento de otros.
Labores de servicio, actividades manuales, beneficencia, finanzas, relaciones públicas y cualquier rol de intermediario te hará brillar.

PARA ESTAR ATENTO: No hagas caso de provocaciones, respira profundo antes de entrar en peleas; se trata de concentrar tu energía en cosas útiles. Igual deberás postular o competir por temas importantes. Observa tus deseos de algo nuevo, no tienes que desechar todo lo antiguo. Cualquier deporte en equipo te hará vibrar. Atiende tu estómago y circulación sanguínea.

GUIÑO DEL CIELO: Confía en los hilos del destino.

Hay memorables momentos amorosos esta semana, agradece y disfruta. Cuidado con resistirte a los cambios, son muy propicios. Días para invertir en belleza, decoración, arte y placeres.

El caballo:”Este año será el del descanso emocional y del romance reconstruido o estrenado”, tras tiempos difíciles vividos en antaño. Eso sí, nada será regalado. Deberá trabajar por conseguir la paz anhelada. Bien en finanzas.
SAGITARIO 22 de noviembre / 21 de diciembre
Debe tomar una importante decisión relacionada con sus afectos. Evite guiarse sólo por la conveniencia material. Escuche a su corazón y asuma sus actos.


Cupido sigue siendo tu amigo, no lo ahuyentes. Nada de flojera, estos días son despiertos y activos. Vuelve a lo esencial en tu vocación: ¿qué te gusta?, ¿qué te hace bien y puede contribuir a los demás?


Características básicas de Sagitario
23 de noviembre al 21 de diciembre
El signo del zodiaco de Sagitario se rige por el planeta Júpiter. En lo que respecta a la estructura física, los individuos nacidos bajo el signo de Sagitario suelen tener una gran frente, grandes orejas y pelo fino. Tienen una calidad innata de liderazgo y tienen oportunidades de ser brillante en una carrera de éxito de la política y el logro de altos cargos. Sagitarianos tienen una buena salud física y mental y con el trabajo son extremadamente duros.
Son muy inteligentes y por lo general inspiran respeto en la sociedad. Estas personas siempre están interesadas en los campos como la política, astrología, derecho, etc. Normalmente, no tienen que someterse a ninguna presión financiera y el dinero llega a ellos fácilmente. Son muy religiosos, por naturaleza, y están siempre dispuestos a ayudar a otros. Los Sagitarianos son muy honestos y son totalmente incapaces de falsedad deliberada.
Horóscopo 2010 para Sagitario
La gente de Sagitario tiene un mantra - «vivir la vida al máximo". Ellos creen en la vida en el presente y son propensas a la temeridad. Representados por el arquero, son muy honestos y muy sencillos, a veces hasta el punto de ser groseros. Sin embargo, nunca hace daño a nadie deliberadamente. A un Sagitariano le encanta explorar y se aburre de las rutinas.
Datos
Hindi Nombre: Dhanu
Planeta gobernante: Gurú (Júpiter)
Nakshatras: Moola, Poorva Ashada
Números de suerte: 9, 8, 6
Días de suerte: Martes, viernes, martes
Colores de la Suerte: Amarillo pálido, Marrón claro, Peach
Piedras de la suerte: Pukhraj, Sunela, Opal
Precauciones
No juegue juegos de azar en modo alguno
Siempre use calzado mientras se dé un baño
No viaje en dirección norte-este
No insulte a los mayores
Tu creatividad está notable, compártela. Días para irradiar optimismo a tus cercanos y para conectarse con lo colectivo: grupos, asociaciones, la comunidad. Tu corazón puede latir fuerte y sin ansiedad.

Tienes magnetismo y mucha capacidad para renovarte profundamente. Ahora, tienes que hacer algo con la tensión nerviosa y tu afán de control. Gente jovial alegra el trabajo. Ordena tus finanzas.