Wednesday, December 06, 2006

"Qué difícil intentar salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos."

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió."

"Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción."

"A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después."

"Bailar es soñar con los pies."

"Hay que condenar todas las muertes, incluso la natural."

"Soy muy mal novio, un pésimo amante y peor marido. Pero un estupendo amigo."

"Mi plan es envejecer sin dignidad."

Yo no soy equilibrado ni tranquilo; llevo una vida enloquecida."

"Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo."

"Los gimnasios están llenos, las librerías siguen vacías."

"No existe una vida más lujosa que la de vivir sin teléfono y sin coche."

Cuantos besos me perdí por no saber decir te necesito."